El director creativo de The Last of Us, Neil Druckman, ha ofrecido algunas de las mejoras y cambios que tendrá la versión de PS4 de este aclamado título, las cuales entan centradas en los modelados de personajes y en las ventajas del control, el dualshock 4.
El dice:
«Usamos todos los modelados de alta calidad, están a la par con los que ves en las secuencias. Hay mejoras en la iluminación. Después de eso, estuvimos mirando todos los aspectos; los enemigos no estaban bien definidos de cerca, así que eso era -una cuestión- fácil. Los mejoramos y hemos visto una diferencia significativa. Nuestros vídeos cinemáticos corren a 1080p y 60 fps, y eso ha supuesto rehacerlos de cero. En lugar de ser un problema técnico, ahora la cuestión es si podemos incluirlo todo en el disco.»
En jugabilidad el comenta:
«Hay algunas ideas de cómo usar el panel táctil con las que estamos jugando y veremos si merecen la pena, no desviando lo que hizo a The Last of Us grande.”
¿Qué les parece?
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