Ant-Man | Edgar Wright dejo la producción debido a cambios en el guion de último minuto.

Ant-Man

La semana pasada el mundo del cine se sacudió cuando Edgar Wright decidió abandonar la dirección de Ant-Man, y aparentemente esto se debió a cambios en el libreto de último minuto.

De acuerdo con reportes de Latino-Review y de The Hollywood Reporter, la razón por la que Wright dejo Ant-Man fue cuando Marvel entrego un libreto con cambios hechos por alguien que no había sido él o Joe Cornish, un guion que no tenía la misma visión de Wright.

The Hollywood Reporter añade a la historia otros problemas detrás de escenas, incluyendo la salida de varios jefes de departamentos hace semanas, retrasando los inicios del rodaje de Ant-Man.

Variety informo que Marvel ya había elegido el sucesor de Edgar Wright, director que sería anunciado en brevedad. Sin embargo no se han escuchado nombres ligados a continuar la producción, y han comenzado a surgir rumores sobre el retraso del estreno de esta película.

Por ahora, Ant-Man mantiene su fecha de estreno del 17 de julio de 2015, teniendo a Paul RuddMichael Douglas, Patrick Willson dentro del elenco.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s