Microsoft | La compañía presenta Windows 10.

Windows 10Microsoft acaba de anunciar al público y la prensa la nueva versión de su sistema operativo, misma que está rompiendo con todos los esquemas conocidos y estipulados por la biblia, y que llevará por nombre Windows 10. ¿Dónde habrá quedado el 9?

Este nuevo OS de los de Redmond se encuentra en la fase de «vista previa técnica» y gracias a las primeras imágenes que nos han compartido, podemos decirles que sus espíritus entusiastas se encontrarán con un retorno a al menú de inicio de la casa, búsqueda en la barra de tareas mejorada, ventanas para todas las aplicaciones (incluso las que actualmente se ejecutan en pantalla completa ), y vistas de tareas y de escritorio que son una reminiscencia de características que se encuentran en Mac OS X.

Por el momento no se dieron detalles de cómo afectará o mejorará Windows 10 al mundo de los videojuegos, pero suponiendo que se encuentra siendo desarrollado plenamente en PC’s, podemos suponer que nos irá bastante bien.

Su fecha de salida está programada para inicios del 2015, y aunque no sabemos por qué se saltaron un número, prometemos que vamos a investigar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s