Tetris | Abróchense los cinturones, Hollywood planea una película basada en este juego Puzzle.

tetris

Los últimos años, Hollywood ha tenido una de las peores crisis de ideas, haciendo películas basadas en propiedades que rayan en lo absurdo, tal es el caso de Battleship cuya premisa de estar basada en el juego de mesa conocido como Submarino en Latinoamérica recibió innumerables críticas con respecto a la idea base de la película. Desde este filme creímos que Hollywood había alcanzado el límite, pero nos equivocamos. The Wall Street Journal ha reportado que Threshold Entertainment está buscando hacer una película basada en Tetris.

Así como lo escuchan, a alguien en Hollywood le vino por la mente “¿saben que sería genial? ¡Una de Tetris!” y  si pensaron que eso sería ridículo, esperen, Larry Kasanoff, director general de Threshold, le comento al periódico de negocios que no solo será una película de figuras geométricas apilándose, será una “película épica de ciencia ficción.” Si alguien dice explosiones en el set, ya sabremos que dirección tomara Tetris.Y creen que la cosa no podía ser mas terrorífica, Kasanoff fue el productor de la primera película de Mortal Kombat y su secuela de 1995, el chiste se cuenta solo.

Sin embargo, no hay que ser tan pesimistas en el asunto, muchos creímos que The LEGO Movie sería una bazofia que solo vendería juguetes, y en realidad fue una película muy divertida que vendía juguetes, o sea, nada mal el haber conseguido a las gentes adecuadas para realizarla.

Por el momento, Tetris se encuentra  en desarrollo.

¿Qué otra película absurda basada en alguna licencia se les ocurre a ustedes?

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

2 Respuestas a “Tetris | Abróchense los cinturones, Hollywood planea una película basada en este juego Puzzle.

  1. Me dan ganas de decirle a los de holliwood “bajenle a su tren del mame” Jajajaja con solo escuchar la idea sabemos que será un total fracaso XD ojala me callen la boca cuando salga la película (si es que no se cancela)

    ¿Otra película absura? Ammmm una de Fifa :v
    Jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s