Captain Toad: Treasure Tracker | Koichi Hayashida revela nuevos detalles del juego

Captain Toad Treasure Tracker

Captain Toad: Treasure Tracker es la nueva apuesta de Nintendo para su plataforma Wii U y si quieren saber más sobre el proyecto lo podrán hacer a continuación ya que Koichi Hayashida y Shinya Hiratake mediante una entrevista, han revelado nueva información del juego.

La idea surgió después de ver algunos niveles de Capitan Toad en Super Mario World, al parecer vieron una buena posibilidad y lo que quieren lograr es algo parecido a Mario 64, tratarán de volver a los orígenes pero añadiendo vistas como las que pudimos ver en Super Mario 3D World.

Hayashida y Hiratake han especificado una serie de normas que se impusieron al equipo creativo a la hora de trabajar en el juego, una de ellas es ponerse un objetivo, realizar 100 niveles que se tenían en mente para que el protagonista fuera Mario, e idear la forma de poder completarlos con Toad ya que como saben es un personaje que en el juego no podrá saltar.  Según explica Hayashida, el diseño de los niveles basados en dioramas o cajas se puede realizar gracias a la imposibilidad de Toad de saltar.

Para explicar la decisión de poner como protagonista a Toad, el director creativo contesto lo siguiente:

“Cuando estábamos haciendo ‘Super Mario 3D World’ y creamos estos niveles estilo diorama, los probamos con Mario como personaje jugable. Pero Mario tiene capacidad para saltar, y los mapas tenían que ser demasiado grandes”

Por el momento los dos creativos descartan la posibilidad de hacer mas spin-off de este tipo, pero aun asi no se ha concretado nada con respecto a la posibilidad en otras franquicias.

¿Qué opinan ustedes del juego, es un juego que promete?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s