Jurassic World | Dinosaurios LEGO, sitios virales, imágenes concepto y anuncio de su tráiler.

jurassic-World-head

Ya falta menos de un año para que llegue a los cines la cuarta entrega de la serie de películas del Parque Jurásico, Jurassic World, y como uno se esperaría la campaña publicitaria y comercial para explotar este filme ha comenzado, primero con un sitio viral de una compañía llamada Masrani Global, ademas, es posible que tengamos el primer vistazo del nuevo dinosaurio que aparecerá en la cinta, a través del sitio oficial se ha anunciado que en 10 días tendremos el primer tráiler, y por ultimo nos muestran dos imágenes concepto del parque.

En la página oficial de Jurassic World (sitio que solo se puede acceder con una dirección IP de estados unidos y si entran desde América Latina los redirije a su fanpage latinoamericana) ha comenzado una cuenta regresiva que desde hoy terminará en 10 días, sitio en el que ademas de esto solo se puede ver el clima y las noticias del parque. Adicionalmente han aparecido dos imágenes concepto de cómo se verán dos de las áreas de la zona acuática del parque.

El sitio web  groovebricks revelo las primeras imágenes de lo que podría ser el primer set de juguetes LEGO basados en la franquicia Jurassic Park, entre lo que vemos son los dinosaurios que estarán en Jurassic World, destacando el nuevo dinosaurio que veremos en la película (mostrado aquí abajo) lo que parece ser un Tiranosaurio Rex blanco (o albino) cuyo aspecto luce más agresivo que el T-Rex normal:

Según detalles, este T-Rex se trata de un Dinosaurio mejorado genéticamente, algo que el director Colin Treverrow había comentado en una entrevista:

Estamos esperando que las audiencias puedan descubrir esto por su cuenta, pero si, habrá un nuevo dinosaurio creado por los genetistas del parque. Las brechas en su secuencia se rellenaron con ADN de otras especies, como el genoma en la primera película se completó con el ADN de la rana. Esta creación existe para cumplir un mandato de que las empresas quieren algo más grande, más fuerte, con más dientes. Y eso es lo que obtienen.

Al parecer, como siempre los chicos malos son los de la empresa que abrió Jurassic World, Masrani Global, compañía de la cual se ha lanzado un sitio viral donde podemos conocer un poco de cómo fue que obtuvieron el control de la Isla Nublar para crear un parque temático de dinosaurios funcional.

Entre a lo que Masrani Global se dedica, podemos ver comunicaciones, industria petrolera y genética, esta última a que después de la muerte de John Hammond, la compañía InGen paso a manos del conglomerado, continuando las investigaciones de la empresa genética y reabriendo el proyecto de Jurassic Park como Jurassic World.

Jurassic World llegará a los cines el 12 de junio de 2015 con las actuaciones deChris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckle, y la dirección de Colin Trevorrow.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s