Steam | Ya es posible transmitir video de nuestras partidas.

Steam-Broadcasting

Para todos los jugadores start-ups, desde hoy ya es posible hacer transmisiones en vivo de juego en Steam gracias a que ha entrado en su fase beta Steam Broadcast, un complemento a la plataforma de PC que permite a los jugadores compartir sus gameplay dentro de la aplicación comentar y ver video en tiempo real.

Con esta nueva función para Steam es posible decidir a quienes mostrar las transmisiones, ya sea por invitación, solo amigos o cualquier persona. Con el aumento de sesiones de gameplay en vivo, las compañías hicieron cada vez más fácil la manera en como transmitir su juego a través de servicios de video como Twitch, una plataforma muy popular que ha ganado notoriedad como un canal para los fanáticos de los videojuegos.

Por otro lado, es curioso que en lugar de hacer una conexión con Twitch, Valve opto por usar el cliente de Steam para ver y transmitir el video. Es probable que en un futuro se llegue a dar esta conexión, ya que actualmente para comenzar una sesión de video desde PC a Twitch se necesitan programas que capturen y transmitan video.

Por lo pronto Steam Broadcast está en fase beta y cualquier usuario de Steam puede acceder a ella, solo dirigiéndose a “configuración”, y después en el apartado de “Participación Beta” se debe seleccionar “Actualización de Beta Steam” para poder acceder a esta forma de transmisión de video.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s