Rumor | Se filtran todos los detalles de Assassin’s Creed: Victory, nuevo título de Ubisoft. (Actualizada)

ACVictory-2Hace unos cuantos minutos se filtraron los detalles de lo que pareciera ser el sucesor espiritual de Assassin’s Creed: Unity, y que presumiblemente llegará a PS4, Xbox One y PC en el otoño de 2015. Su nombre es Assassin’s Creed: Victory , y promete mejorar todos los errores del ya mencionado.

Assassin’s Creed: Victory tomará un poco de la temática planteada en The Order: 1886, y se verá situado en la época victoriana de Londrés. Su desarrollo está liderado por Ubisoft Quebec -que se encargó de Assassin’s Creed III y de las expansiones de Assassin’s Creed IV: Black Flag-.

A diferencia de lo acontecido en noviembre pasado, este será el único Assassin’s Creed que veremos el próximo año. De acuerdo a fuentes de Kotaku, no habrá una versión de PlayStation 3 y Xbox 360, así que les recomendamos ir ahorrando para renovar consola.ACVictory-5

Las capturas de pantalla que dejamos en la entrada provienen de un video de siete minutos visto por nuestros compañeros en Estados Unidos que muestran lo que nos espera de Ubisoft Quebec; se menciona que nuevamente se utilizará el motor gráfico Anvil de la propia Ubisoft.

En el video, el protagonista asesino tiene la tarea de matar a un hombre llamado Roderick Bulmer. Él recibe esta asignación de una mujer en un coche, que es atacada entonces, lo que obliga al asesino a combatir al enemigo por encima de este. El misterioso villano se baja del carro en la estación de tren de Charing Cross, se pone su capucha, un sombrero de copa, y se esconde a través de la multitud para dar caza a Bulmer, que está de pie entre la muchedumbre de la plaza. El asesino salta de una plataforma y utiliza un gancho para pivotar sobre Bulmer y apuñalarlo en el pecho. Un tren llega y el asesino lo utiliza para escapar. Al final la cámara apunta hacia el horizonte de Londres, y termina con la secuencia.

A pesar de no contar con detalles oficiales, el material revelado parece ser legítimo. Creemos que es cuestión de días para que sus creadores nos envíen un comunicado para confirmar todo lo aquí mencionado.

ACTUALIZACIÓN: Ubisoft acaba de hacer oficial el desarrollo de este nuevo juego:

Siempre es lamentable cuando el material interno, no destinado al consumo público, se filtra. Nos decepciona un poco con los fans y el equipo de desarrollo el tener que dar la bienvenida anticipada a uno de nuestros próximos títulos , ya que ahora es público.

Nuestro estudio de Quebec ha estado trabajando duro en el juego en cuestión durante los últimos años , y estamos emocionados de presentar oficialmente lo que debió ser revelado en una fecha posterior . Mientras tanto , nuestra prioridad número uno es mejorar la experiencia de Assassin’s Creed: Unity para los jugadores.

¿Les emociona Assassin’s Creed: Victory?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s