Suicide Squad | Estos serán los actores que formarán parte de este equipo de Villanos.

Suicide-Squad

Warner Bros. ha revelado de manera oficial el elenco para su filme de 2016 Squicide Squad, película dirigida por David Ayer y basada en el equipo de villanos que se encarga de los trabajos sucios del gobierno a cambio de una estadía menos prolongada en prisión.

En el elenco tendremos a Jared Leto como The Joker, Will Smith en el papel de Deadshot, Tom Hardy será Bane de nuevo… era broma, Hardy será Rick Flagg, Margot Robbie encarnará a Harley Quinn, Jai Courtney será (Capitán) Boomerang, y Cara Delevinge será Enchantress.

La mayor parte de los nombres de estos actores ya habían estado circulando meses atrás, en el caso de Cara Delevinge, en lugar de quedar en el papel de Harley Quinn, este cayó en manos de la hermosa actriz de The Wolf of Wall Street, y el actor ganador del Oscar, Jared Leto será el príncipe del crimen después de muchos rumores.

Suicide Squad comenzará su producción en abril de 2015, rodándose en Toronto, y se estrenará el 4 de agosto de 2016 con la dirección de David Ayer.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s