Ant-Man | Termina la fotografía principal de la película.

Ant-Man

A través de la cuenta de Twiiter del director de Ant-Man, Peyton Reed, se anunció que ha concluido el rodaje principal de esta película.

¡Y es todo! la fotografía principal de ANT-MAN está completa. Las hormigas han dejado el edificio. Estén sintonizados…

Ahora la película entra en fase de post-producción en la que los magos de efectos especiales realizarán a través de computadora, captura y mezcla de sonido los últimos toques a esta película, y con el transcurso de las semanas quizás tengamos el primer adelanto de Ant-Man.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae un miembro fundador de Los Vengadores a la pantalla grande por primera vez, Ant-Man de Marvel Studios. Armado con la capacidad asombrosa para reducir el tamaño de escala, pero aumentando en fuerza, ladrón experto, Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, para proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y hacer un atraco que salvará el mundo.

Ant-Man llegará a los cines el 17 de julio de 2015 con las actuaciones de Paul Rudd como Scott Lang, Michael Douglas como Hank Pym, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Judy Greer, Bobby Cannavale , Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian y T.I. Este filme es dirigido por Peyton Reed.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s