The Witcher III: Wild Hunt | El esperado título se retrasa de nuevo.

The-Witcher-3-Wild-HuntGracias a un comunicado de prensa que envió CD Projekt RED, el día de hoy les confirmamos lo que muchos fanáticos temían: The Witcher III: Wild Hunt se retrasará de nuevo.

Para fortuna de los más desesperados, solamente deberán alargar su marca en el calendario por 90 días más, teniendo como fecha confirmada el 19 de mayo de 2015.

“El tamaño y la complejidad de The Witcher son características clave del título que han tenido un impacto decisivo en la producción. Ahora, llegando casi al final de nuestro trabajo, vemos muchos detalles que deben ser corregidos. Cuando lancemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo posible para limitar cualquier error a un nivel que les permitirá disfrutar del juego completo.

Con esto en mente, hemos revisado  las cargas de trabajo actuales y lo que estas significan para el equipo. A pesar de que todo el mundo está trabajando a toda marcha, llegamos a la conclusión de que necesitamos otras 12 semanas, por lo que estamos cambiando la fecha de lanzamiento de The Witcher III : Wild Hunt al 19 de mayo 2015.

Les debemos una disculpa; fijamos la fecha de lanzamiento con demasiada precipitación. Es una dura lección, una que vamos a tomar en serio para el futuro. Sabemos lo que queremos hacer para que Wild Hunt sea uno de los mejores juegos de rol que van a jugar, y seguimos trabajando duro para lograr precisamente eso. Así , nos disculpamos y pedimos su confianza.

¿Decepcionados por la noticia? No deberían, ya que seguramente estaremos ante uno de los mejores proyectos de la generación, y hasta es probable que de la historia de la industria. The Witcher III: Wild Hunt serán lanzado en PS4, Xbox One, y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s