Amiibo | Nintendo confirma que si descontinuarán ciertas figuras.

amiibo-e3-5

Una mala noticia para los compradores de Amiibo de Norteamérica, Nintendo ha informado que descontinuarán algunas de estas figuras para la siguiente remesa.

discontinued-copy-660x407

Aunque no se revelaron cuáles van a ser los Amiibos que vayan a dejar de producir, Nintendo declaró que figuras de los personajes no tan conocidos de Nintendo estarán siendo descontinuados, mientras que los icónicos continuaran siendo producidos.

Apuntamos a que ciertos Amiibos siempre estén disponibles. Esto será para nuestros personajes más populares como Mario y Link. Debido a las limitaciones de espacio en las estanterías, otras figuras probablemente no regresarán una vez que se hayan vendido a través de su envió inicial.

Rumores han comenzado a circular que los primeros en desaparecer serán Marth, Villager, y Wii Fit Tráiner,  esto debido a reportes de ausencia de estos en algunas tiendas de la unión americana, lo que ha aumentado su precio a través de tiendas online. En otros chismes con respecto a la discontinuación de periféricos de Nintendo, se ha hablado también del cese de la producción de los adaptadores de controles de Game Cube a Wii U para Super Smash Bros for Wii U, pero durante una entrevista en Nintendo Life, Nintendo Europa negó estos rumores, y, por lo menos, en el  viejo continente estos seguirán produciéndose.

Con esta noticia es probable que en nuestro país sea cada vez más difícil conseguir estas figuras, y desde ahora ya ha comenzado la escases de algunos personajes populares.

¿Han tenido problemas para encontrar figuras Amiibo? ¿Piensan conseguir a los tres ya mencionados antes que puedan desaparecer?

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s