El Principito | Adelanto de la adaptación al cine de la novela de Antoine de Saint-Exupéry.

Little-prince

Paramount Pictures Francia ha compartido el tráiler internacional de El Principito (o Le Petit Prince, como gusten), producción franco-japonesa basada en homónimo el clásico de la literatura del escritor y piloto francés Antoine de Saint-Exupéry.

El Pricipito es una obra corta que desde su publicación en 1946 ha sido traducida a doscientos cincuenta idiomas y dialectos, que se ha convirtió en uno de los mejores libros del siglo XX, uno de los más vendidos en la historia, e hizo que su autor ganara los mejores reconocimientos de la literatura. La historia de esta novela corta nos narra la historia de un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.

Para la película, la historia del principito tendrá un cambio en su narrativa original, ya que en la historia de Saint-Exupéry narra la historia desde el punto de vista del piloto, y la cinta se desarrollará en torno a una pequeña niña que descubre la historia de las aventuras del Principito, acompañada del piloto de la historia.

Esta cinta contará con una combinación de imágenes generadas por computadora y animación stop motion. Aun no hay detalles de su fecha de salida para América, o su tráiler en inglés o español, pero en Francia se estrenará el 7 de octubre de 2015.

El Principito contará con los talentos de Riley Osborne como el Príncipe, Marion Cotillard como la rosa, Rachel McAdams como la Madre, James Franco como El Zorro, Jeff Bridges como el aviador, Benicio del Toro como la Serpiente, Ricky Gervais como el hombre vanidoso, Paul Giamatti como el Maestro, Albert Brooks como el Hombre de Negocios, Bud Cort como el Rey, y Mackenzie Foy como la Niña. La dirección de esta película correrá a cargo de Mark Osborne, director de Kung-Fu Panda.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Anuncios

Una respuesta a “El Principito | Adelanto de la adaptación al cine de la novela de Antoine de Saint-Exupéry.

  1. ¡Oh! ¡La animación de El Principito es fabulosa! Creo que es el camino adecuado para la historia, figuras de papel y este tipo de cosas. La animación digital de la niña me agrada pero no es mi favorita, en cambio la que corresponde a la historia de El Principito es hermosa. Ojalá podamos verla pronto aquí en México pero creo que aún le faltara un buen rato jaja. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s