J.J. Abrams | El director trabaja en un proyecto secreto con Sony Pictures

james tattoo2

El director J.J. Abrams -quien es el encargado de dirigir la nueva película de Star Wars- ha dado información sobre un nuevo proyecto en el que está trabajando con Sony Pictures.

Este es un proyecto que será de ciencia ficción, con aliens tomando algunas cosas de la película Cloverfield, aunque esta cinta aun no tiene ningún título se esta trabajando en conjunto con Sony Pictures para poder traer a la pantalla grande el proyecto. Aunque en un principio todo iba a ser trabajado con Bad Robot, al final al director no le dieron el visto bueno.

“Este proyecto se inició en Bad Robot, que lo puso en su estudio casero de Paramount. Varios borradores fueron escritos, el último fue de Justin Doble. Cuando Paramount no se movía, Abrams persuadió al estudio para dejarlo ir. Alender ayudó a su causa  llegando con más de un guión cortó, creó un look digital book que explica los efectos visuales de la película y hasta hizo una escena teaser de cinco minutos que fue un precursor de la acción pesada a esta película. Ahora el filme está listo para ser comenzado y que mejor que tener a J.J . Abrams trabajando en ello”.

Esperemos nueva información sobre este proyecto que seguramente será espectacular, ya que la ciencia ficción se le da de una manera estupenda a este director, ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: GeekTyrant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s