Mad Max: Fury Road | Nuevo adelanto desata la furia del camino.

madmaxtrailerheader

Después de la Comic-Con de San Diego no habíamos tenido más noticias del regreso de George Miller al universo de Mad Max con Fury Road, pero ahora ahora Warner Bros. desata la furia del camino presentándonos su nuevo adelanto teatral:

Mad-max-fury-road-poster

La película de acción post-apocalíptica está situada en los confines de nuestro planeta, en un paisaje austero desertico, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchar por las necesidades de la vida.

Dentro de este mundo de fuego y sangre existen dos rebeldes en fuga, que sólo pueden ser capaz de restaurar el orden. Mad Max (Tom Hardy), un hombre de acción y un hombre de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo a raíz del caos, y Furiosa (Charlize Theron), una mujer de acción y una mujer que cree en su camino a la supervivencia se puede lograr si ella puede hacerlo a través del desierto de vuelta a su tierra natal de la infancia.

Mad Max: Fury Road llegará a los cines el 15 de mayo de 2015 contará con las actuaciones de Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, y es escrita y dirigida por George Miller.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s