Devil’s Third | Itagaki habla sobre su nuevo juego

Devil's Third

Tomonobu Itagaki conocido por juegos como Dead or Alive y Ninja Gaiden ha hablado sobre su nuevo proyecto exclusivo para Wii U llamado Devil’s Third.

Mediante la cuenta oficial de Facebook del creativo ha comenzado a dar información sobre dicho título. Lo primero que menciono es que el nombre del juego hace referencia a la música. Puede que esto haga referencia al tritono. El intervalo musical que abarca tres tonos enteros o que tal un trió música. Aun no se confirma a que se refiere en realidad.

También habló de la experiencia del multijugador, así como la experiencia de un solo jugador:

Hicimos este juego para jugarlo individualmente (campaña) y para los jugadores que juegan a multijugador on-line. Porque yo sé que tengo que cumplir las expectativas de ambos tipos de jugadores. Así que, de hecho, hemos invertido el doble de recursos que en un proyecto general de esta industria, para lograr desarrollar este juego. Yo no te puedo mostrar el tiempo específico del modo en solitario, todavía estamos puliendo este juego. Pero se puede estimar la longitud total del modo campaña, por lo que he dicho arriba.

Aunque es poca la información que se ha dado, pinta a ser un gran juego y esperemos esto ayude a la consola Wii U a tener mejor contenido. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Siliconera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s