Nintendo App | La aplicación falsa que causa sensación en internet

nintendo-considerar-finalmente-aparicion-app-store_1_1961285

Mucho se ha dicho sobre lo que opina Nintendo acerca de abordar el mercado de los dispositivos móviles y siempre han sido negativas por parte de la compañía acerca del tema. Un usuario de You Tube se ha dado a la tarea de crear un video en donde nos muestra lo que podría ser una aplicación que nos permita jugar los títulos de antaño, entre otras cosas.

Este video nos muestra a manera de anuncio lo que podría hacer Nintendo, como poder comprar juegos en la eShop, compartir intereses en Miiverse, navegación en Club Nintendo, entre otras cosas.

Como pudieron ver esta idea resulta muy atractiva y si se llevara a cabo seguramente sería muy exitoso. El problema es que solo se trata de un video fake y como sabemos Nintendo no está interesado en el mercado de dispositivos móviles, pero con la gran sensación que ha causado en este video puede que la compañía cambie de opinión.

¿Qué opinan ustedes, sería una buena idea una aplicación como la del video?

Fuente: Kotaku

Una respuesta a “Nintendo App | La aplicación falsa que causa sensación en internet

  1. Yo creo que no porque de que serviría que Nintendo y las compañias hagan consolas caseras o Portatíles la tecnología y los propositos de los Smartphone son muy diferentes a la industria de los videojuegos cada cosa es diferente hablando de PC, Tablet , Smartphone, Videjuegos etc.. el enfoque que se le da a los celulares es para los Indies porque no es algo que entre dentro de la tecnología real de los juegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s