Rumor | Batman v Superman se dividirá en dos películas, una estrenándose este año.

batman-v-superman-dawn-of-justice-dc-s-batman-vs-superman-release-date-decision-was-it-right

Agárrense de sus asientos, porque les tenemos uno de los rumores más nuevos de Batman v Superman: Dawn of Justice. De acuerdo con una imagen que surgió en internet, la película que enfrentará al caballero de la noche contra el hombre de acero se dividirá en dos partes, la primera subtitulada “Enter The Knight“, que se estrenará el 23 de octubre de 2015, y “Dawn of Justice” que verá la luz el 25 de marzo de 2016.

batman-v-superman

De acuerdo con la descripción de la imagen, esta pertenece al tráiler Batman v Superman, y que aunque el usuario que compartió la foto dice que no revelará, compensa esto con esta “captura de pantalla.”

Anteriormente les habíamos reportado que el tráiler de esta película acompañaría a la cinta Jupiter Ascending, lo que podría dar pie a la posible veracidad de esta imagen, sin embargo aún no hay información oficial sobre cuando veremos este adelanto.

Mientras tanto tomaremos esto como un rumor, y pensaremos que Warner Bros. no está lo suficientemente desesperado (aún) para intentar ganarle terreno a Marvel y su universo cinemático dividiendo en dos a su película más esperada.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s