Chappie | Denle play al segundo tráiler de la nueva película de Neill Blomkamp.

chappie

Al contrario del tratamiento tipo “Inteligencia Artificial/Pinocho” que nos mostraron en el primer tráiler de Chappie, Sony Pictures nos comparte el segundo adelanto de la nueva cinta de Neill Blomkamp, director de District 9, que nos muestra la acción y un tanto el rol que tendrán los actores Dev Patel, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Ninja y Yo-Landi Vi$$er en la película.

Cada niño llega al mundo lleno de promesas, y ninguno más que Chappie: él es talentoso, especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie estará bajo la influencia de su entorno – algunas buenas, algunas malas – y que confiará en su corazón y alma a encontrar su camino en el mundo y convertirse en su propio hombre. Pero hay una cosa que hace que Chappie diferente de cualquier otra persona: es un robot. El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Su vida, su historia, va a cambiar la forma en que el mundo mira a los robots y los humanos siempre.

Chappie llegará a los cines el 6 de marzo de 2015 con las actuaciones de Sharlto Copley, Dev Patel, Ninja y Yo-Landi Vi$$er del grupo Die Antwoord, Jose Pablo Cantillo, Sigourney Weaver y Hugh Jackman.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Una respuesta a “Chappie | Denle play al segundo tráiler de la nueva película de Neill Blomkamp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s