Batman v Superman: Dawn of Justice | Henry Cavill desmiente rumores de que se divida la película en dos partes.

Man-of-Steel-Leadin-2-602x396

Tras los rumores que surgieron la semana pasada por la supuesta imagen del inminente tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice que sugería que la película se dividirá en dos partes, el actor que interpreta al hombre de acero, Henry Cavill, pudo comentar de manera extra-oficial que esto no sucederá.

Durante la fiesta de los BAFTA en Los Angeles, Ramin Setoodeh, reportero de la revista Variety, estuvo presente en el evento en donde se encontró con el actor británico y a través de twitter compartió algunas de las respuestas a las preguntas que le realizo el corresponsal.

Según Henry Cavill, Batman v Superman no se dividirá en dos películas, los rumores sobre una lesión del actor que interpreta a Superman durante la pelea con Batman también fueron desmentidos, este respondiendo de manera hilarante diciendo “¿Estas bromeando? Soy el hombre de acero.

 

Y para aquellos fans que esperan a que esta película será mejor que Age of Ultron, Cavill respondió: Ya lo verán.

Con el gran número de películas que han optado por dividirse en dos partes, como medida publicitaria y para exprimir bien los contratos con los actores, era natural pensar que una película que tuvo un enorme retraso como la secuela de Man of Steel seria dividida en dos partes, principalmente para las personas que ya esperan algo de esta cinta pronto. Pero será hasta el próximo año que veremos a Batman y Superman dándose con todo en la pantalla grande.

Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo  de 2016 y se estrenará con las actuaciones de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jesee Eisenberg, Ray Fisher, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, y Jena Malone.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s