EVO 2015 |Ultra Street Fighter IV, Mortal Kombat X, Super Smash Bros. for Wii U y mas estarán en el line up este año.

EVO

A través de una transmisión en vivo en Twitch, vía Shoryuken, el co-fundador del Evolution Championship Series, Joey “Mr. Wizard” Cuellar, revelo los títulos en los que los mejores jugadores del genero de peleas se estarán enfrentando en la edición 2015 de esta serie de torneos.

evo-2015-lineup

Los juegos que veremos este año serán Ultra Street Fighter IV,Ultimate Marvel vs. Capcom 3Super Smash Bros. for Wii UGuilty Gear Xrd -SIGN-Killer Instinct, Mortal Kombat XPersona 4 Arena UltimaxSuper Smash Bros. Melee, y Tekken 7.

Cabe mencionar que destaca la ausencia de Skullgirls, juego que a base de peticiones llego al evento el año pasado, y también podemos notar que BlazBlue tampoco estará en el torneo después de uno de los mejores momentos el año pasado.

Este año vemos muchos títulos recientes como Persona 4 Arena Ultimax, la más reciente adición a los Spin-offs de Persona 3 y 4, y juego que está desarrollado por Arc System Works, quienes también nos traerán la entrega más reciente de Guilty Gear. Mortal Kombat X y Tekken 7 son otros de los juegos más nuevos que estarán en el evento, es notable que ni siquiera han sido lanzados pero ya tienen lugar en EVO. Otro juego que hay que mencionar es Super Smash Bros. que tendra dos entregas en EVO, una con Super Smash Bros. for Wii U, la entrega más nueva de este título de peleas, y Super Smash Bros. Melee, un clásico de Game Cube, y preferido por los jugadores profesionales.

El EVO 2015 se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en el hotel casino Bally’s / Paris en las Vegas, Nevada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s