Guardians of the Galaxy | Vean el nuevo traje del “Agente Venom.”

GotG-AllNewVenom-rev-40828

El día de hoy fue publicado Guardians of the Galaxy #23, cómic escrito por Brian Michael Bendis e ilustrado por el nuevo talento de Marvel; Valerio Schiti, y es en este ejemplar que Venom debuta un nuevo traje.

El rediseño del traje fue hecho para estar más acorde con  el nuevo ambiente al que está expuesto el agente Venom ahora que forma parte de los Guardianes de la Galaxia, incluso Flash Thompson, su actual huésped, recibirá un uniforme de acuerdo con esta vibra espacial.

54bfce3b2cd46

Como se puede apreciar, Venom vuelve a ser un peso pesado con brazos y torsos enormes haciendo contraste con una cabeza pequeña, la ausencia de las fauces características de este personaje son notables, pero es probable que estas surjan cuando Flash pierda el control del Simbionte, y también se puede apreciar el escudo de los guardianes en su hombro.

Marvel entrevisto al artista y le cuestiono sobre su inspiración para este traje y Schiti afirmo que buscaba un look clásico pero nuevo, algo que luciera más parecido a su primera aparición en lugar del Agente Venom (ese traje que parece de equipo SWAT).

Coméntenos; ¿Qué tal les pareció el nuevo look de Venom?

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s