Dead Rising: Watchtower | Vean el primer vistazo a la película basada en el survival horror de Capcom.

Dead-Rising-frank west

El servicio de TV por internet de Sony, Crackle, ha compartido  el primer vistazo a lo que será Dead Rising: Watchtower, película basada en el título de zombis de Capcom protagonizada por Rob Riggle como Frank West y que llegará de manera exclusiva a este servicio digital.

De entrada la película luce como un trabajo de fans llevado a grandes proporciones, no luce como la gran cinta que uno esperaría, pero como tal se apega mucho a la base del juego en la que las personas deben tomar la medicina Zombrex para evitar convertirse en un monstruo come carne, algo que al parecer jugará un papel importante en la película. Ademas podemos ver al resto del elenco enfrentándose a los zombis con armas hechas a mano, tal y como se hace en el juego. Incluso por ahí hay un cameo de un Servbot, originalmente de Mega Man Legends pero que hace su aparición en esta serie Survival Horror, escriban en los comentarios si lo pudieron ver.

Dead Rising: Watchtower llegará el 27 de marzo de 2015 a Crackle en PC, dispositivos móviles, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y contará con las actuaciones de Meghan Ory, Virginia Madsen, Dennis Haysbert, Harley Morenstein, Keegan Connor Tracy, Aleks Paunovic, Rob Riggle y Jesse Metcalfe.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s