Game of Thrones: A Telltale Games Series | Se libera tráiler del segundo episodio y fecha de salida.

GOT-Telltale-ep-2

Telltale Games ha compartido el primer vistazo y la fecha de lanzamiento del segundo episodio de su serie de aventura gráfica basada en la serie de HBO, Game of Thrones, que se titula “The Lost Lords“, un episodio que ya nos anticipa que las cosas pueden ir peor en la casa Forrester.

La casa Forrester está en desorden. Su señor  y su heredero están muertos, y Ironrath está ocupado por soldados Whitehill. La supervivencia de la familia depende de los que se quedan. Colocado en King’s Landing, el epicentro de la intriga, Mira Forrester debe sopesar su lealtad a Margaery Tyrell contra las necesidades de su familia, mientras que elige como jugar los juegos políticos de Tyrion Lannister. Un paso en falso podría significar la perdición para Mira y toda su familia. En el extremo norte, Gared Tuttle encuentra que la Muralla y sus cuervos tienen poco amor por un escudero de Wolfswood, pero encuentra parentesco en el hijo bastardo de Ned Stark. Gared debe demostrar que es digno de convertirse en un guardabosque con el fin de llevar a cabo la misión que le había dado; una que es vital para el futuro de los que sirve. Hacia el este, Asher Forrester, el hijo exiliado, es llamado de nuevo a Westeros para ayudar a su familia, pero ¿cómo puede un hombre ayudar cuando los Boltons gobiernan el norte con un puño de hierro? Mientras tanto, una fuente inesperada de esperanza vuelve a los Forrester, pero, en Ironrath hay lugar para los débiles.

Game of Thrones: A Telltale Games Series -Episode Two: The Lost Lords- llegará el 3 de febrero al PlayStation 3, PlayStation 4, PC y Mac, el 4 de febrero al Xbox 360 y Xbox One, y el 5 de febrero será lanzado para dispositivos Android y iOS.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s