Jurassic World | El Indominus-Rex será letal y estará cubierto de púas.

jurassic-World-head

Si hubo algo que estuvimos seguros desde un principio era que el dinosaurio genéticamente modificado iba ser una mala idea para las gentes de Jurassic World, y si, directo de la página ficticia del parque, nos revelan algunos detalles de este sauropodo hibrido.

indominus-rex-tease indominus-rex-pink jurassic-World-indominus-rex-1

De acuerdo con el perfil del Indominus Rex (o iRex como lo he bautizado) este será (¡oh! ¡sorpresa!) Un dinosaurio carnívoro con “altos niveles” de agresividad. En la página nos dan otros detalles como los genes que usaron para crear a esta nueva especie (Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus) y ademas que puede alcanzar corriendo hasta 30 millas por hora, y por ultimo nos dan una descripción que al igual que su silueta nos ubica a un sauropodo cubierto de púas, algo que luce realmente agresivo y temible.

Es probable que tengamos un nuevo vistazo de Jurassic World este domingo con motivo del Super Bowl XLIX, y quizás haya más de este nuevo depredador.

Jurassic World llegará a los cines el 12 de junio de 2015 con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath, Lauren Lapkus y Andy Buckle, y la dirección de Colin Trevorrow.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s