Masahiro Sakurai | Super Smash Bros. for Wii U/3DS podría ser su último juego

Super-Smash-Bros-Sakurai

Mashiro Sakurai es el genio detrás de las entregas de Super Smash Bros. y la calidad de su trabajo se nota, siendo uno de los grandes desarrolladores que Nintendo tiene. Pero muchos sabrán que a pesar de todo su trabajo Mashiro tiene problemas de salud que podrían afectar su desempeño en el trabajo y estos último juego lanzado para el Wii U y el 3DS podrían ser los últimos en los que trabaje ya que Sakurai afirma que su enfermedad ha empeorado en estos últimos meses.

Mashiro Sakurai sufre el síndrome del RSI o mejor conocido como túnel carpiano, el cual provoca dolores en las muñecas y es muy común que personas que pasan horas y horas todos los días forzando mucho las muñecas padezcan de este mal. En la columna semanal de la revista Famitsu que tiene el desarrollador, y ha escrito sobre la dificultad que ha entrañado el desarrollo de estos juegos, revelando que si la cosa sigue así, duda que pueda seguir.

Aunque no es la primera vez que Sakurai habla sobre este tema, parece ser que esta vez va en serio pues si no se trata este síndrome a tiempo y se guarda el debido reposo, puede ser peor en el futuro y hasta causarle más afectaciones. Pero es posible que dado este problema pueda delegar algunas funciones a otros miembros del estudio desarrollador o estar en otro puesto donde no sea perjudicial para su salud.

Esperemos se mejore este increíble desarrollador y deseamos se mejore, ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Kotaku

Una respuesta a “Masahiro Sakurai | Super Smash Bros. for Wii U/3DS podría ser su último juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s