Hitman: Agent 47 | Primer tráiler del segundo intento de llevar el título de Eidos a la pantalla grande.

hitman-47

El agente 47 está de regreso en las pantallas grandes con Hitman: Agent 47, segunda película basada en el juego desarrollado por Square Enix (originalmente de Eidos Interactive) protagonizada por Rupert Friend (Homeland), Zachary Quinto (Star Trek) y Hannah Ware (Betrayal). 20th Century Fox nos presenta su primer adelanto.

En esta nueva película, el más reciente objetivo agente 47 es una joven que escapa de fuerzas poderosas y clandestinas, misión que traerá revelaciones acerca de este sicario sobre esta chica y su pasado.

En 2007, 20th Century Fox ya había llevado el juego de Eidos a la pantalla grande con Hitman, película protagonizada por Timothy Olyphant, y dirigida por Xavier Gens que a pesar de que no le fue tan mal en taquilla, recibió muy mala critica, ¿logrará Agent 47 superar nuestras espectativas?

Hitman: Agent 47 llegará a los cines el 28 de agosto de 2015 con las actuaciones de Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Thomas Kretschmann, Dan Bakkedahl, Ciaran Hinds, y la direccion de Aleksander Bach

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s