Disney Infinity: Toy Box 2.0 | Llegan los personajes de Tron.

Tron_ToyBox_5-L

Disney anunció los últimos dos personajes del elenco Infinity (Edición 2.0): Sam Flynn y Quorra, de TRON. Los personajes ya están disponibles exclusivamente en digital a través de la aplicación Disney Infinity: Toy Box 2.0 para iOS, y estarán disponibles para PC en marzo próximo. Ambos se unen al resto de los personajes de Disney y Marvel ya anunciados para el modo Toy Box.

“La versión iOS de Disney Infinity siempre ha atraído a nuestra mayor audiencia. Por lo tanto, queríamos hacer algo especial para celebrar su lanzamiento. No se me ocurre un lanzamiento exclusivo para digital más apropiado que Sam Flynn y Quorra, de Tron”.

Afirmó John Vignocchi, vicepresidente de producción, Disney Infinity.

Características principales:

Sam Flynn: hijo del genial creador de videojuegos Kevin Flynn, Sam está listo para la acción. Sus cualificadas maniobras con las motos de luz lo llevan a toda velocidad por la Red y le permiten burlar a sus enemigos rápidamente. Blandiendo su Disco de Identidad él lucha en su camino para convertirse en un Usuario que los Programas veneren.

Quorra: una rareza entre los Programas, Quorra, una guerrera valiente, se suma de un salto a Disney Infinity. No permitas que su naturaleza gentil te engañe; ella es una auténtica guerrera de corazón. Empleando su Katana y su Disco de Identidad como armas, Quorra es un Programa con el que no te gustaría enfrentarte.

Disney Infinity (Edición 2.0) fue calificado como E-10+ (sugerido para mayores de 10 años) por ESRB.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s