Terminator Genisys | Nuevo adelanto nos revela un gran giro en la trama. [Spoilers]

Terminator-Genysis-head

Skydance Productions y Paramount Pictures han revelado el más reciente adelanto de la próxima entrega de la serie El Exterminador; Terminator Genisys, un adelanto que les advertimos, nos revela (o nos spoilea) uno de los plotwist más importantes en la trama de esta cinta:

Eso fue inesperado.

John Connor es el chico malo en la película, no solo el cambio en la juventud de Sarah Connor ha cambiado, el curso de la historia se fue por una tangente que hizo que tuviéramos a un joven John Connor en el momento del primer ataque de Skynet al pasado, y por si fuera poco, ademas del exterminador asiático, el salvador de la humanidad es la combinación entre humano y máquina. ¿Porque habrá regresado al pasado? ¿Será el mismo John Connor? ¿Qué fue lo que cambio el futuro?

Ademas, con el estreno de la 5a temporada de Game of Thrones también compartieron un pequeño motion póster que nos muestra a Emilia Clarke como “La madre de la rebelion” haciendo referencia a su papel de Danerys Targaryen en la serie de HBO.

Terminator Genisys llegará con las actuaciones de Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Matt Smith y la dirección de Alan Taylor.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s