Splatoon | Se confirma Bundle exclusivo para tienda de EE.UU.

Splatoon head

A poco más de un mes para que sea lanzado Splatoon, Nintendo ha confirmado que este título tendrá un Bundle exclusivo para la cadena de tiendas Best Buy en los Estados Unidos.

Este Bundle tendrá incluirá un Wii U de 32 GB, una copia digital de Splatoon, y una copia de Nintendoland. El paquete tendrá un costo de $299.99 USD, en caso de que se den una vuelta por los Estados Unidos y no tengan aun la actual consola de Nintendo.

En otros detalles sobre este título, Nintendo comento en las batallas para clasificación en la tabla general de este título será necesario jugar en modo online hasta nivel 10, para ir ganando maña en este juego, y no tener tanto problema contra jugadores tan experimentados.

Con respecto al multijugador, fue la razón por la cual no se incluyó el chat de voz en el juego, De acuerdo con sus desarrolladores, quieren evitar la frustración de los jugadores dentro del juego, evitando esos molestos comentarios que usualmente hacen algunos usuarios con poca paciencia o inmaduros (Niños Rata), haciendo una experiencia de juego más agradable, aunque esto signifique eliminar una función que haga más fácil coordinar la estrategia de juego.

Splatoon llegará al Wii U este 29 de mayo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s