Tomorrowland | Nuevo tráiler nos recuerda que habrá acción en esta película.

tomorrowland

Tras la ola de películas veraniegas que este fin de semana tomaron por sorpresa internet llenándolo de tráilers, Walt Disney Pictures ha hecho lo mismo compartiendo el más reciente adelanto de Tomorrowland que nos muestra que no toda la película será un comercial del parque temático, y que tendremos buenas dosis de acción y efectos especiales a cargo del director de Los Increibles.

Unidos por un destino en común, el ex niño-genio Frank, harto por la desilusión, y Casey, una brillante y optimista adolescente rebosante de curiosidad científica, se embarcan en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un enigmático lugar en algún lugar en el tiempo y en el espacio conocido sólo como “Tomorrowland”. Lo que deben hacer allí cambia el mundo – y a ellos – para siempre.

Tomorrowland  llegará a los cines el 22 de mayo de 2015, es dirigida por Brad Bird, co-escrita por Dan Lindeolf, y contará con las actuaciones de George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s