Boruto: Naruto The Movie | Vean una nueva imagen y conozcan la sinopsis de la película.

En su edición #27 de este año, la revista Weekly Shonen Jump ha compartido una nueva imagen de la película Boruto: Naruto The Movie que nos muestra los diseños completos de los personajes Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, y un personaje completamente nuevo llamado Mitzuki.

Mitzuki es un personaje que es un misterio aun, pero este también puede ser visto en el Spin-off del manga original; Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring.

En la revista también se puede encontrar la sinopsis de la cinta, que si se encuentran leyendo, o bien están por empezar el manga spin-off, les advertimos sobre Spoilers:

Boruto es el hijo del séptimo Hokage, Naruto, quien completamente rechaza a su padre. Detrás de esto, tiene sentimientos de querer superar a Naruto, quien es un héroe respetado. El termina conociendo al amigo de su padre, Sasuke, y le solicita convertirse… ¿en su aprendiz? ¡La cortina se alza en la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Boruto: Naruto The Movie se estrenará en Japón el 7 de agosto de 2015, es supervisada por el autor del Manga, Masashi Kishimoto, los actores de doblaje nipones, Yuko Sanpei y Kokoro Kikuchi darán vida respectivamente a Boruto Uzumaki (el hijo de Naruto) y Sarada Uchija (la hija de Sasuke), mientras que Junko Takeuchi y Noriaki Sugiyama, voces originales de Naruto y Sasuke, regresarán a interpretar sus personajes originales.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s