Star Wars: The Force Awakens | Se revela el nombre del personaje de Andy Serkis.

StarWars

Lucasfilm ha hecho el honor de compartir una imagen del actor Andy Serkis durante una sesión de captura de imagen para Star Wars: The Force Awakens y acompañada a esta viene  el nombre del personaje que interpretará el actor de Dawn of the Planet of the Apes en esta película.

El nombre del personaje de Serkis tendra por nombre Supreme Leader Snoke (El líder supremo Snoke), del cual no hay muchos detalles al respecto.

Entre podemos intuir, creemos que Snoke se tratará del líder de La Primera Orden, la facción sucesora del Imperio Galactico, alguien que es sensible a la fuerza, debido a que la voz de Serkis puede ser escuchada en el primer adelanto de The Force Awakens diciendo («¿Lo has sentido? ha habido un despertar en la fuerza…«). Es probable que se trate de un cyborg, debido al uso de captura de movimiento, y unas imágenes conceptuales filtradas hace meses que nos muestran a un ser completamente demacrado que se trata de alguien cuyo cuerpo es más máquina que humano. Claro todas estas son suposiciones nuestras, pero, esperemos a que sean acertadas.

Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 con las actuaciones de Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker,  John Boyega , Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow,Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y la dirección de J.J Abrahams.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s