Bethesda | La compañía no sabe si realizara conferencia en E3 2016.

Bethesda inicio un E3 que sin duda fue bueno, puso la primera piedra para eso y sus anuncios no defraudaron, todo fue in-game salvo Dishonored 2. Pero con todo eso la compañía logro que su primera aparición en una conferencia resultara digna de aplausos. Ahora la pregunta es si volverán para el siguiente año, su CEO Pete Hines dice que no lo saben, este año tenían cosas que mostrar y si en el próximo hay material y es de relevancia, puede que vuelvan.

El dijo:

“Organizar una conferencia de prensa se ha sentido como mucho más de lo que podríamos lograr en un stand. Más importante aún, no importa lo que hacemos en nuestro stand, sólo tenemos un subgrupo de personas que asisten al E3. No estoy seguro de cuál es la asistencia de este año pero digamos 40.000. No hay forma de conseguir 40.000 personas en nuestro stand para ver todo. Tienes suerte de conseguir cuatro.”

Y concluyo diciendo algo sobre lo que mostraron y el objetivo que era llegar a toda las audiencias posibles:

“Por lo tanto, parte de ello fue si tenemo este catálogo y nos sentirnos bien por ello tenemos que hacerlo de una manera que todo el mundo pueda verlo estando aquí o no. Cualquier persona que quiera puede ver lo que tenemos para mostrar sobre Fallout 4. No hay ningún misterio, no estamos tratando de ocultar nada ni excluir a la gente. Ya se trate de la prensa o minorista o fans o quien sea.”

Sin duda Bethesda es una empresa que sabe lo que hace y no da paso en falso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s