D23 Expo | Aquí te traemos el primer arte conceptual de la película de Doctor Strange.

Los fans de Marvel tienen su primer vistazo a Doctor Strange, esto en la presentación Marvel cortesía de Disney en la D23 Expo. La convención, que es propiedad y está operado por Disney, dejo fuera un panel de la Comic-Con el pasado mes de julio para presentar todos las novedades que tiene Marvel Studios mejor para su evento.

Sorprendentemente, el traje de la película es muy similar a la versión de los cómics. La mayoría de nosotros había asumido que sería llevar el tono general de la obra clásica del Doctor Strange, un uniforme con los colores un poco más apagados y en general la estética compartida por la mayoría de los trajes de Marvel Studios. Este es el arte conceptual con un cercano primer viztazo a lo que será Benedict Cumberbatch como el personaje.

El concepto en arte de la D23 Expo no solo se quedo en esta imagen, si no que también se mostró otro donde vimos a Strange ir al Lejano Oriente, y luego ser transportado a múltiples dimensiones. Coches que vuelan a través del aire en una ciudad, el Baron Mordo luchando contra él, y el rojo de su capa haciendo guiño de clásicas viñetas mirar de los cómics. Este concepto en arte atrajo una enorme reacción de la multitud.

Doctor Strange llegará a los cines 04 de noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s