D23 Expo | Esto es lo que se vio en el trailer de Captain America: Civil War.

Expo D23 se dio un adelanto exclusivo de la primera película de la Fase 3 de Marvel Studios, Captain America: civil War. El productor ejecutivo y cabeza de Marvel Studios Kevin Feige se unió en el escenario por los miembros del reparto Chris Evans y Anthony Mackie para promover la épica batalla entre superhéroes que en estos momentos es de las más esperadas para el 2016.

El material inicia con el Capitán América, Viuda Negra, y Falcón enfrente de Crossbones, quien se trata de la bandera intenta hacer estallar un camión. Durante la lucha, Crossbones lanza una explosivo magnético en el escudo de Cap y el héroe lo lanza al aire para que la explosión evite a la multitud.

Crossbones se quita la máscara y revela su rostro lleno de cicatrices, volviéndose hacia el Cap y diciendo: “Él te recordaba, lo sabes. Tú pequeño amigo Bucky”. Las imágenes luego se cortan a la escena de los últimos créditos de Ant-Man, en Cap y Falcón hablando con Bucky. Bucky dice al Cap que recuerda el nombre de su madre, Sarah. Cap sonríe, sabiendo que algún rastro de su viejo amigo todavía está ahí.

Vemos entonces al General Ross (William Hurt, retomando su papel después de la película que hizo con Edward Norton como Hulk) diciendo al Cap cómo el país le debe una deuda imposible “Muchas personas te ven como a un héroe, (pero) hay algunos que prefieren la palabra vigilante. La gente tiene miedo”. Después vemos escenas de Cap y Tony hablando de lo que viene después, Tony dice cómo están operando, su forma de ver las cosas a los ojos del mundo “¿Qué nos diferencia de los villanos si actuamos sin supervisión?”. Steve le responde: “¿Eso es lo qué quieres? ¿Protección?”. Sin dejar de discutir, Iron Man la dice a Steve: “A veces quiero darte un puñetazo en esos dientes perfectos.”

Las imágenes a continuación, se enrolla en tiros rápidos de los héroes que entregan algunas bastante grandes líneas. “En este trabajo, intentas salvar a todos los que puedas. Pero A veces eso no quiere decir que a todo el mundo”, menciona el Capitán América en una secuencia donde expresa las desventajas de ser un héroe. Black Widow y Hawkeye, atrapados en lados opuestos de la Guerra Civil, están a punto de pelear: “Todavía somos amigos ¿no?” dice Natasha. “Depende de lo duro que me golpes” responde Hawkeye. En las ultimas secuencias podemos ver por primera vez a Black Panther (Chadwick Boseman).

El trailer termina con Hawkeye abriendo una furgoneta, revelando a Paul Rudd como Ant-Man. El queda deslumbrado por el Capitán América. Está temblando mientras se encuentre con él, y lo saluda diciéndole “Conoces a muchas superpersonas, gracias por pensar en mí”, una escena muy divertida.

Captain America: Civil War se estrena en los cines el 06 de mayo 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s