Need for Speed | Se retrasa el lanzamiento en PC

La nueva entrega de Need for Speed ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento por el momento solo en su versión de PC, así lo confirma Ghost Games en la página oficial del juego.

El juego iba a ser lanzado el próximo mes pero ahora se retrasa hasta la primavera del 2016 en PC. La compañía comenta lo siguiente con respecto al retraso del juego:

“Hemos leído vuestros comentarios en Facebook, Twitter o visto vuestros vídeos en YouTube, además sumarnos a las conversaciones en Reddit. Parte de esas conversaciones incluían escuchar a nuestra comunidad de PC y que demandaban desbloquear el framerate en Need for Speed. Para lograrlo, hemos tomado la decisión de fijar la fecha de lanzamiento de la versión de PC hasta primavera de 2016. El lanzamiento de Need for Speed para PlayStation 4 y Xbox One se mantiene previsto para el 5 de noviembre”

Así que la razón del retraso es para mejorar los gráficos de la versión de PC para que así corra a más frames por segundo y a una mejor resolución, ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Need for Speed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s