Cine | Se preparan los remakes de Ace Ventura y El Exorcista

La productora Morgan Creek Production ha sorprendido con la venta de 78 de licencias de sus películas y el dato es importante a que se han quedado con cinco licencias para ellos.  Las licencias son de Ace Ventura: Pet Detective, Major League, The Exorcist, Young Guns, y Flying Tigers.

El CEO de Morgan Creek ha revelado que la venta de todas esas películas es para financiar los reinicios de las cintas antes mencionadas y que ya están en preparación. Las únicas que están en duda aun son Flying Tigers y Young Gungs ya que no saben si la marca es suficientemente conocida como para ser rentable.

Por otra parte El Exorcista ya tiene un remake en preparación para el mercado televisivo, aunque sería totalmente ajeno a este proyecto. Al parecer las grandes productoras ya no tienen mejores ideas y solo tratan de revivir sus licencias para no dejarlas morir, pero tristemente esto no funciona como lo hemos visto con otros remakes y parece que estos nunca terminarán, ¿Qué opinan ustedes de la noticia?

Fuente: Geektyrant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s