Death Note | La adaptación cinematográfica ya tiene a un actor confirmado

Como algunos sabrán, la adaptación cinematográfica de Death Note ya estaba mas que confirmada, pero en esta ocasión se trata de la adaptación americana y el día de hoy se ha revelado al primer actor que estará como protagonista en esta cinta.

El papel de Light Yagami estará interpretado por Nat Wolff, famoso últimamente por su papel en las películas Bajo la misma estrella y Ciudades de papel. Además de este actor también se sabe que Adam Wingard será el director de la película, mientras que la última versión del guión ha sido realizada por Jeremy Slater (Cuatro Fantásticos).

Que dios nos agarre confesados y esperemos que esta adaptación no sea mala como hemos visto con Dragon Ball Evolution o Avatar la Leyenda de Aang aunque esta última no está basada en un producto japonés. Para aquellos que no conozcan sobre Death Note, les dejamos una pequeña sinopsis a continuación.

Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Death Note, un cuaderno perdido por un Shinigami (Dios de la muerte). Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?

Hasta no ver, no podremos criticar, pero esperemos no sea una decepción. ¿Qué opinan ustedes del actor destinado para actuar como Light?

Anuncios

Una respuesta a “Death Note | La adaptación cinematográfica ya tiene a un actor confirmado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s