Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | Konami da aviso de un nuevo error que borra partidas

Konami ha dado aviso de alerta a todos los usuarios de PS4 que estén disfrutando su juego de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya que han detectado un error que podría borrar sus partidas guardadas.

El error aparece si tenemos varias cuentas de PSN ligadas a la plataforma. La compañía ya se encuentra trabajando en una solución para poner fin a este error. La compañía japonesa ofrecerá nueva información sobre el update para evitar este problema a través de menú que inicia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estando conectado en línea.

Konami pide algo de paciencia y también perdón a los usuarios que se puedan estar viendo afectados por este grave fallo. Es triste ver cómo nuestras  horas de juego se van a la basura por un fallo que podría haberse evitado desde un principio con la inclusión de varias ranuras de guardado. Como saben, en este juego sólo permite un único archivo de guardado, obligando a la creación de varias cuentas para poder empezar una partida nueva en caso de ser otro usuario el interesado en jugar.

¿Qué opinan de este nuevo error?

Fuente: GamesRadar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s