Avengers: Infinity War | La película contará con un presupuesto de 1,000 millones de dólares

La fase 3 de Marvel está por comenzar con el estreno de Capitán América: Civil War y después de esta cinta tenemos muy buenas promesas de grandes películas, entre ellas esta Avengers: Infinity War que estará basad en el cómic del Guantelete del Infinito.

Según información que ha revelado la propia Marvel, se destinaran 1,000 millones de dólares para el presupuesto de esta nueva cinta que llegará a los cines en 2018 y culminará con su segunda parte en 2019.

Para que se den una idea de lo mucho que se invertirá en esta película, les ponemos en comparación a Avengers: La Era de Ultron que tuvo un presupuesto de 280 millones de dólares y dada la cantidad de actores de gran talla sin duda el presupuesto de ambas cintas de Infinity War alcanzarán sin problemas este presupuesto  y nos promete un producto aún mejor que la anterior cinta de Avengers.

Avengers: Infinity War tendrá como directores  a los hermanos Russo, que se encargaron de dirigir Capitán América: El soldado de invierno y además tendrá como guionistas a  Christopher Markus y Stephen McFeely. ¿Qué les parece?

Fuente: BledingCool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s