Star Wars: Battlefront | Se anuncia el Season Pass y la Ultimate Edition

Ya todos probamos el beta de Star Wars: Battlefront y ahora es momento de saber más sobre este juego desarrollado por DICE y lo que han revelado es acerca del Season Pass y la Ultimate Edition.

El season pass incluirá cuatro paquetes de expansión que se publicaran después del lanzamiento del juego, aunque la compañía aun no los ha detallado del todo, eso sí, han asegurado que nos llevarán a “nuevos lugares de una galaxia muy, muy lejana”. Adquiriendo el pase de temporada los jugadores tendrán acceso anticipado, de dos semanas, a cada paquete de expansión. Su precio va ser de 50 dólares ¿Muy caro? Sin duda los videojuegos son un lujo hoy en día pero con eso de que ahora todos los títulos tienen Season Pass es ahora mayor el gasto ¿Tú que piensas?

Por el momento la compañía solo ha confirmado un contenido descargable que será gratuito y es la famosa batalla de Jukku la cual estará disponible el 1 de diciembre y ya que se ha anunciado el contenido descargable, aprovechan para anunciar la Ultimate Edition que incluirá el contenido de la edición Deluxe del juego además del season pass que se ha anunciado apenas.

No olviden que el juego saldrá a la venta el 19 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. ¿Qué opinan del juego?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s