Mad Max | George Miller dice que Furiosa no estará para las siguientes películas.

Cada película de Mad Max tiene un encanto propio, ninguna tiene relación entre si, son como una aventura separada, funcionando como una antología. Pero muchos se quedan con duda so el personaje de Furiosa protagonizada por Charlize Theron volverá.

George Miller respondió esto diciendo:

No estoy seguro, es la respuesta.. No está en la historia de la secuela de Mad Max, pero en una de las historias hay una interacción entre Max y Furiosa. No puedo decir mucho más que eso, ya que todavía está en progreso

Aunado a eso y que si es posible que la siguiente película se llame Mad Max: The Wasteland, Miller aclaró que es un título provisional, diciendo que tiene más historias dentro del universo de Max como para hacer dos películas más:

“Con Nico Lathouris escribimos historias de fondo profundas de todos los personajes y esas eventualmente se convirtieron en guiones, así es que tenemos dos. Estoy contento al decir que hay discusiones sobre estas ahora mismo, pero espero que la próxima película que haga sea muy pequeña, sin efectos especiales y no tantas acrobacias“

¿Qué les parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s