Super Mario Maker | Se detalla la nueva actualización del juego

Nintendo ha anunciado que su nuevo juego Super Mario Maker recibirá una nueva actualización y aprovecha para detallar lo que encontraremos en dicha actualización.

Cabe mencionar que esta actualización es totalmente gratuita y estará disponible a partir del 5 de noviembre. Lo que encontraremos en ella es la posibilidad de colocar banderas (checkpoints) a mitad del nivel, además de esto disfrutaremos de nuevas categorías en los niveles mundiales en donde podremos acceder a niveles creados por Nintendo o colaboradores de la compañía.

Esto es algo que muchos fans pedían pues algunos niveles eran tan difíciles que no podían pasarlo todo de una sola vez, así que con estas banderas ayudaremos a los usuarios para poder pasar los niveles. Además de esto, ahora podremos hacer que los ítems que aparece estén relacionados con el estado de Mario, por ejemplo si pegamos un superchampiñón a una flor de fuego y lo colocamos dentro de un bloque, Mario recibirá un superchampiñón cuando sea pequeño y una flor de fuego cuando sea grande.

En cuanto a la nueva categoría de niveles mundiales, se nos permitirá disfrutar de niveles creados por diferentes personalidades, uno de los primeros que estará disponible será “Ship Love”, el nivel ganador del evento “hackathlon” que tuvo lugar en la sede de Facebook en Menlo Park este año, en colaboración con Nintendo of America. Además habrá una nueva categoría de “Creadores oficiales” en donde se incluirán niveles seleccionados por Nintendo, además de niveles desarrollados por la propia compañía.

Y ya que la compañía estaba con los anuncios, aprovecho para comentarnos que el día 27 de noviembre los usuarios que posean un New Nintendo 3DS encontrarán una nueva carcasa para la consola con el diseño de Super Mario Maker, les dejamos el preview de esta carcasa a continuación.

¿Qué opinan de la nueva actualización del juego?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s