Gravity Falls | La serie llegará a su fin.

Imagen 2

Gravity Falls llegará a su fin, esto con un episodio de una hora a principios del próximo año. El creador de la serie y productor ejecutivo Alex Hirsch anuncio esto a través de Tumblr, el publico su decisión de darle fin a la historia después de 40 episodios de media hora y 17 cortometrajes.

Alex Hirsch comenta:

“Lo primero que deben saber es que la serie no se está cancelando, se está terminando. Esto es 100% mi elección, y es algo que decidí hace mucho tiempo. Yo creé Gravity Falls para ser una serie finita, una serie con un principio, un intermedio y un final. Hay muchas series que están vigentes sin cesar hasta que pierden su chispa inicial, u otras que se cancelan sin tener la oportunidad de acabar como deberían”.

Disney XD confirmó que era la decisión de Hirsch el llevar la historia de Mabel y Dipper a su fin. El penúltimo episodio se estrenará el lunes, este se llama “Weirdmageddon Part 2: Escape From Reality”. “Gravity Falls” es consistentemente uno de los programas más vistos de Disney XD. Y debido a su mitología densa y su gusto por episodios melodramáticos, el espectáculo ha generado una gran presencia en los fans, con resúmenes y debates sobre los giros de la trama y las grandes teorías sobre la historia principal.

En un comunicado de Disney XD comentaron:

“Alex Hirsch tenía un plan maestro para las historias y los personajes de “Gravity Falls”. A través de 40 episodios y 17 cortos, él y un equipo de destacados escritores, artistas y actores consistentemente han entregado una historia inspirada y única. Alex tomó la decisión de concluir la historia en este momento, y aunque estamos decepcionados que no todos va a tener la oportunidad de explorar más de mundo del ‘Gravity Falls’, respetamos su visión creativa”

“Gravity Falls” ha tenido un patrón horario inusual desde su estreno en 2012. Disney pidió dos temporadas de 20 episodios, pero los episodios se han repartido lentamente en lugar de una base semanal. La segunda temporada comenzó a emitirse en agosto de 2014, funcionando más o menos semanalmente en noviembre de 2014. Dos episodios emitidos en febrero y marzo de este año, seguido por un puñado de episodios en julio, septiembre y octubre. No hay aun información todavía sobre una fecha específica en el que se transmitirá al aire el episodio final.

Hirsch en su Tumblr expresó su gratitud a Disney por lo que le permite hacer para bajar el telón a “Gravity Falls” en sus propios términos.

“Quería que Gravity Falls tuviera un misterio con una respuesta real, una aventura que tuvo su clímax real, y un final que tuviera una verdadera conclusión de los personajes que me importan tanto. Esto es muy inusual en la televisión y un experimento bastante grande. Disney por su parte ha sido un gran apoyo. Sé que los hits son raros en este negocio, y es difícil dejar que uno de ellos se vaya, así que estoy muy agradecido de que esta empresa haya tenido la visión de dejarme empezar (su final) de la manera que siempre he querido.”

¿Qué les parece? ¿Destrozados por esta noticia?

Anuncios

2 Respuestas a “Gravity Falls | La serie llegará a su fin.

    • Estoy muuuuuuuy triste 😥 Era tan buena la serie :’) La ame y la sigo amando, pero me encantaría que se sumara un verano más en la serie :’)

      No quería que terminara 😥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s