Reactor Gamer Fest 2015 | Nuestro evento regresa este 18 y 19 de diciembre.

Diseño 2015

Desde que iniciamos la idea de hacer un evento que diera las gracias a los lectores por su preferencia año con año, muchas cosas han llegado para que este crezca año con año. Realmente vemos que desde 2011 que lo iniciamos, les a gustado el concepto y la dedicación en la que se basa. En 2013 se decidió cambiar de nombre el evento, Reactor Gamer Fest se propuso como un festival donde las distintas comunidades de videojuegos se unieran para dar a los gamers unos días llenos de diversión, regalos y más.

DETALLES DEL EVENTO ¿TIENE COSTO? ¿DÓNDE SE VA HACER?

Este año volvemos, las fechas son 18 y 19 de diciembre. Realizándose en el Telmex Hub, ubicado en Isabel la Católica #51, Col Centro y con unas sorpresas interesantes. Además de los medios de comunicación y compañías que se unen con el mismo objetivo del Reactor Gamer Fest, darles las gracias por su preferencia y apoyo un año más.

¿El evento tiene costo? No, nuevamente lo abrimos de manera gratuita, donde lo único que tienen que hacer es contar con un registro en la sede del evento en este link, ya que para llevar un control se les pedirá esos días un ID y contraseña, este es el link para que lo hagan de una vez http://www.telmexhub.com.mx/index.php/auth/signup

Los medios, compañías y torneos estarán anunciándose en las redes sociales del Reactor Gamer Fest, aquí te las compartimos

https://www.facebook.com/ReactorGamerFest/

https://twitter.com/ReactorGamer

https://instagram.com/ReactorGamerFest

PRE-CONVIVENCIA REACTOR GAMER FEST

Además de esto tendremos una pre-convivencia muy especial antes del evento, realizándose este 17 de diciembre donde solo unos cuantos podrán acompañarnos, con muchas sorpresas para los que nos asistan. Dicha pre-convivencia es que podrán estar con nosotros en la función de media noche de Star Wars The Force Awakens en Cinepolis Universidad ya que tendremos toda una sala para ustedes, además antes de que empiece la función pondremos en la pantalla Star Wars: Battlefront con una dinámica donde podrán ganar el juego.

Reactor Gamer2015 - preconvivencia 6

Hay mucho que nos gustaría compartirles y agradecerles, nunca nos cansaremos de hacerlo, pero sin duda lo haremos presencialmente con ustedes en las fechas del Reactor Gamer Fest, es un orgullo ver que el evento les ha gustado, a veces comparándolo mejor que otros, esa no es la finalidad, nosotros lo único que queremos es divertirnos y pasarla agradable con ustedes. Sin más es momento de que estén atentos a la pagina y redes sociales. El Reactor Gamer Fest vuelve y no te lo puedes perder.

¡GAME ON!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s