Reactor Gamer Fest 2015 | Detalles de nuestra pre-convivencia y gana tu pase doble!

Diseño SW 2

Esta semana inicia nuestro evento, el Reactor Gamer Fest 2015 (18 y 19 de diciembre en Telmex Hub), pero antes tendremos una pre-convivencia muy especial para solo unos cuantos afortunados. Si han seguido nuestras publicaciones sabrán que tendremos una sala en Cinepolis Universidad para la función de media noche de Star Wars: The Force Awakens y queremos que estés ahí.

En esta pre-convivencia que empezará desde las 9 pm del 16 de diciembre tendrá actividades previas y regalos para todos ustedes, por que todos se llevarán algo en mano sin excepción. Así que este es el itinerario para lo que será la pre-convivencia que les tenemos preparada, con el apoyo de Xbox México y EA México:

 

HORARIO

9 PM – 16 de diciembre – Mini-torneo Star Wars Battlefront.

Juega en el área que tendremos en el mezzanine de Plaza Universidad, justo antes de subir al Cinepolis para que juegues el título y te lleves el juego de Star Wars Battlefront para Xbox One.

10 PM – 16 de diciembre .- Entrega de boletos a los ganadores de la pre-convivencia.

En Plaza Universidad será esta reunión que hemos preparado para ustedes, así que todos los ganadores tendrán que ir ahí para darles sus boletos físicos de la sala, vía correo electrónico a cada uno que gano se le informará el lugar especifico donde les daremos sus accesos.

11 PM – 16 de diciembre .- Vive la experiencia de Star Wars Battlefront en una sala de cine.

Así es, haremos una dinámica con ustedes donde podrán jugar Star Wars Battlefront en la sala de cine donde será la proyección y poder ganar el juego cortesía de EA México.

12 AM – 17 de diciembre .- Palabras de agradecimiento y proyección de Star Wars The Force Awakens.

Queremos agradecerles en persona su presencia y apoyo en este año, además de revelarles las actividades que habrá en el Reactor Gamer Fest gracias a las marcas que nos patrocinan, al final iniciara la proyección de la película por la que todos esperamos este año: Star Wars: The Force Awakens.

 

Además de todo esto, absolutamente todos los que entren a la sala que tendremos para la proyección recibirán un vaso de la película 3D y un regalo sorpresa. ¿Te lo vas a perder?

Regalos pre convivencia

DINÁMICA – GANA 5 PASES DOBLES A LA PRE-CONVIVENCIA.

No te quedes fuera de este evento y gana tu pase nuestra reunión previa, solo manda una foto tuya mostrando tu fanatismo por Star Wars, debes aparecer en la foto, además de que en el correo debe tener tu nombre completo, redes sociales y capturas de pantalla de que nos sigues en facebook (facebook/ReactorGamerFest) y twitter (@ReactorGamer). El correo donde deben enviar todo es reactorgamerfest@play-reactor.com

Si no cumplen estos requisitos no se les tomará en cuanta, los ganadores serán tomados al azar y notificados en sus correos. Tienen hasta mañana martes a las 12 pm para mandar su mail.

IMPORTANTE: Es de suma importancia que veas que la función y todas las actividades son por la noche, así que si estás seguro de asistir y no tienen problema con el transporte, concursen. Si por alguna razón no están seguros de estar presentes les pedimos den oportunidad a alguien que si pueda ir y que un lugar/butaca no se desperdicie 🙂

Esperamos verlos por allá, mucha suerte!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s