Wii U | Según rumores, la consola dejará de producirse este año.

Wii-UCon la Nintendo NX en puerta, la compañía nipona se encuentra planeando estrategias para preparar a los consumidores a dar el siguiente paso en el mundo de los videojuegos. Una de las medidas que podrían tomar sería terminar con la producción del Wii U este mismo año, y así sucedería de acuerdo a Nikkei.

Según el informe de Nikkei, Nintendo ya dejó de fabricar ciertos accesorios de Wii U. El retailer, que tiene buena fama de filtrar información secreta de la gran N también aclara que el detener la producción de su consola, no garantiza el lanzamiento una nueva plataforma de la compañía – con nombre en código NX -.

Tomando en cuenta las 12.5 millones de consolas que el Wii U ha logrado distribuir desde el 2012 y comparándolos con los 100 millones de su predecesor, esta noticia cobra sentido al encontrarnos con un nuevo brío que Nintendo estaría decidiendo tomar, empezando a poner toda la carne al asador con su NX y esperando con ello poder ponerse al tú por tú con rivales de la talla de Sony o Microsoft. ¿Será cierto? Esperamos más detalles en las siguientes horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s