The Walking Dead | El título de Telltale Games contará con tercera temporada

The-Walking-Dead-Season-2-2Telltalte Games parece no rendirse con The Walking Dead, a pesar de haber lanzado una segunda temporada tan aplaudible como la primera, y que tan satisfechos nos dejó a muchos. No obstante el día de hoy ha sido confirmada una confirmación a la aventura que protagoniza Clementine.

“Cuando teníamos a la temporada 2, hicimos un plan en nuestra mente para saber cómo íbamos a hacer que todas estas cosas mantuvieran hilos para seguir adelante,” dijo el CEO de Telltale Games, Kevin Bruner.

“Desde el punto de vista de un juego de rol, la narración interactiva no es de la bolsa de trucos que hemos visto jamás”. La forma en que nos enfrentamos a validar y conservar todas esas diferentes maneras de jugar es realmente fresca e inesperado y, creo, bastante innovadora desde el punto de vista de la narración.”

“Tenemos una estrategia para ayudar a los jugadores de la temporada 3,” explica Bruner. “Antes no teníamos los servicios en la nube que tenemos ahora. Así que vamos a tener una solución para todo el mundo, pero preferimos no hablar de eso todavía.”

Esta secuela será detallada durante la San Diego Comic-Con, así que en unas semanas les traeremos todos los detalles relacionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s