Respawn Entertainment | El estudio crece para el desarrollo de Titanfall 2.

Titanfall

Respawn Entertainment es un estudio de videojuegos donde sus fundadores crearon el estudio llamado Infinity War, ellos al dejar este ultimo hicieron lo propio con la creación de una nueva IP con todo su toque que los caracterizo, esta se llamo Titanfall, un FPS que fue un éxito en ventas con su premisa de poder controlar a grandes y colosales Titanes en la zona de batalla, donde en un principio fue un juego exclusivo de Xbox y PC, pero ahora están en proceso de darnos algo mucho más grande.

El estudio esta en crecimiento debido al esperado Titanfall 2, donde pasaron de ser 70 personas a 90 hoy en día, la directora de contratación Kristin Christopher dijo lo siguiente:

Respawn está creciendo. Hace poco contratamos a Stig Asmussen para dirigir nuestro nuevo título… Tuvimos alrededor de 70 desarrolladores en el Titanfall original y en estos momentos tenemos unos 90 trabajando en la secuela. Esperamos que nuestro nuevo equipo crezca a un tamaño similar.

Como pueden ver, el desarrollo aun lo mantienen muy confidencial, Titanfall 2 promete darnos una experiencia con mayor inmersión y además de estar presente en otras plataformas, ya no en Xbox, por lo que esperemos llegue al PS4. ¿Que les parece?

Una respuesta a “Respawn Entertainment | El estudio crece para el desarrollo de Titanfall 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s